Un pedazo de pan


¡Cosas que pasan! Blog

Publicado el 4 noviembre 2010 | por Un pedazo de pan

1

Mi experiencia con el pan


Me encanta el pan. Y cada día que pasa me parece

un alimento más interesante y creativo.

Pero, la verdad, es una pasión reciente. A mis hermanas tengo que agradecer que me regalaran mi primer libro sobre el pan, al cambiar el siglo. Desde entonces ha pasado una década y el interés ha ido y venido, acompañándome en el frenesí de mi vida. Como el buen vino, espero que las habilidades hayan mejorado -mi marido piensa que sí, ¿verdad, cielo?-. Han sido años de no hacer pan y meses de actividad imparable. Años en los que compraba libros, leía y no amasaba y otros en que no he parado de inventar mis recetas, sin siquiera consultar la biblioteca.
Y ahora tengo la más bella de las cocinas (para gustos no hay nada escrito). Tras meses de obra, puedo disfrutar y sentirme cómoda. Me encanta que mis hijas inviten a sus amigas. Hasta ahora ha sido la decoración de galletas de Halloween, pero seguro que vendrán otras actividades compartidas.
Y entre ellas, este blog. Creo que me lo voy a tomar con calma. Poco a poco quiero ir recreando mis aventura culinarias: empiezo con pan y dulces, pero seguro que vienen otras cosas.
Mi objetivo: compartir esos trucos que tanto tiempo he tardado en localizar y que hacen las tareas más sencillas y, sobre todo, más interesantes; compartir también el acúmulo de información que uno va recogiendo en el camino; y mezclarme en la creciente lista de blogs culinario-domésticos. ¿Para cuándo tiendas especializadas en provincias sobre cocina y repostería?

 

Seguro que encuentro un hueco para escoger una primera receta o algunos de mis trucos y consejos (en fin, quién me iba a decir a mí que tenía algo que contar sobre el pan hace tan sólo unos días).

 

email

Powered By WordPress Tabs Slides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


5 + cinco =

Un comentario a la entrada: Mi experiencia con el pan

  1. Bob Fisher says:

    Desde luego, se pueden conseguir muy diferentes tipos de pan y si a eso, le añades un poco de cariño, desde luego ese pan no podrá salir mejor aunque, he de reconocer que los dulces son mi pasión.
    Seguire tus recetas y las formas con las que moldear este sabroso producto.
    Un saludo.


Amasado por :

Mira a tu alrededor. Seguro que ves a a esa persona que es "un pedazo de pan"... Yo estoy rodeada, soy afortunada. Y quiero compartir con todos ellos y vosotros este pedazo mío de pan, su aroma, su sabor, su textura. El buen pan está hecho de tiempo, porque el mejor regalo que podemos ofrecer es tiempo para compartir.

Volver Arriba ↑