Un pedazo de pan


Talleres blog 2

Publicado el 14 septiembre 2015 | por Un pedazo de pan

3

Comienza el curso…

Los peques han estrenado ya el material escolar nuevo; los adolescentes están a punto… y los panarras también volvemos a la escuela.

Hemos preparado una batería de talleres para el otoño en Sevilla gracias a la colaboración con La Alacena de la Nena y Suave como Bizcocho, quien además ha hecho una ampliación maravillosa del local. Deseando estamos estrenarla. El calendario con todas nuestras actividades lo tenemos en la pestaña de eventos de la página de facebook.  Pinchando en el taller que te interese verás la información básica y cómo reservar tu plaza. Vamos a trabajar centeno, masas integrales, masa madre… y cómo no, masas enriquecidas pensando en la Navidad. Si quieres puedes suscribirte para que te llegue la información de las nuevas actividades.

Pero como no siempre es fácil encontrar el tiempo para asistir a uno de estos talleres, te recomiendo que no pierdas de vista la posibilidad de hacer un curso on line.

Si quieres lo mejor de lo mejor, te recomiendo los cursos de la Escuela de Babette. Cargaditos de materiales: manuales, videos, fichas… el seguimiento de los participantes es constante. Con libertad de horarios y dedicación, podrás enviar tus “tareas” realizadas para que resuelvan tus dudas, con al menos dos sesiones semanales de resolución de preguntas e incidencias. El próximo 21 de septiembre comienza el curso de pan con masa madre, esencial para aquellos que comienzan desde cero y muy útil para los que ya tienen algunos conocimientos pero que a veces sienten que la masa madre y las masas de pan escapan a su control.

Y otra maravillosa opción on line es el curso de Jordi Morera, preparado por Libros con Miga. En este tendrás acceso a muchísimos minutos de video y a un consultorio de dudas. Ágil, es un curso perfecto para iniciarse en el mundo del pan casero desde cero. Y el próximo viernes 18 de Septiembre con una sesión en vivo de respuestas a las preguntas formuladas (estés o no inscrito en el curso) hasta el miércoles 16 de Septiembre a media noche.

Y en ambos casos -El horno de Babette y Libros con Miga- te ofrecen mucho más que pan…

 

Powered By WordPress Tabs Slides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho + = 15

3 Comentarios a la entrada: "Comienza el curso…"

  1. Debe solicitar la información en:
    La cocina de Babette: http://www.lacocinadebabette.com/talleres-online/
    Libros con Miga: http://cursosconmiga.com/

  2. gabriela curiel defosse says:

    quiciera informacion por los cursos on line

  3. Bea says:

    ¡Qué emoción que nos menciones! ¡Muchísimas gracias, Circe!

    Abrazos,

    Bea


Amasado por :

Mira a tu alrededor. Seguro que ves a a esa persona que es "un pedazo de pan"... Yo estoy rodeada, soy afortunada. Y quiero compartir con todos ellos y vosotros este pedazo mío de pan, su aroma, su sabor, su textura. El buen pan está hecho de tiempo, porque el mejor regalo que podemos ofrecer es tiempo para compartir.

Volver Arriba ↑