Un pedazo de pan


Playlosophy un_pedazo_de_pan_Bread Venture

Publicado el 2 septiembre 2013 | por Un pedazo de pan

7

Próximamente en sus pantallas…

Bread Venture
 
¿Con cuántas personas anónimas nos habremos cruzado en nuestra infancia mientras mordisqueábamos un pedazo de pan, por las calles de nuestro barrio? ¿Y os imagináis llegar a conocer a una de ellas pasados los cuarenta, después de que la vida os haya alejado más de mil kilómetros del barrio de la niñez, sólo porque a ambas os apasiona el pan casero y artesano?

Pues eso nos ha ocurrido a Playlosophy y a Un pedazo de pan.

¿No conocéis aún Playlosophy?

Es un rincón en una cocina luminosa llena de risas infantiles, en torno a una mesa blanca de madera. Y en ese rincón se hacen fotos especiales (con IPhone) y panes extraordinarios (con maravillosas harinas). Playlosophy es una exhortación permanente a la alegría, a la luz de lo cotidiano, lo pequeño, lo imprescindible.Playlosophy es un lugar imprescindible si quieres ver el pan y la vida con mirada relajada.

Y como hemos tenido un pasado común desconocido y enigmático -hasta para nosotras- hemos decidido amasar un futuro común aventurero y compartido en las redes.

Queremos presentaros nuestra Bread Venture para los próximos meses: recetas que publicaremos conjuntamente. Y eso significa que saldrán a la vez en ambos blogs. Y eso significa que cada receta, el texto, el montaje… todo será fruto de nuestra colaboración virtual.  Trataremos de sacar lo mejor de nosotras mismas. Está claro para mí: las fotos las pondrá Playsolophy, para ser honesta yo y profesionales ambas. De los textos, recetas y experimentos nos encargaremos ambas, cada una según sus posibilidades y habilidades.

Queremos divertirnos y aprender por el camino, así que no habrá periodicidad fija, obligaciones ni contratos. Publicaremos cuando tengamos una idea interesante que nos atraiga a ambas, cuando tengamos tiempo de elaborarla, montar el texto y las fotos, combinando las distancias y las respectivas vidas de familia y profesionales. Pero podemos ya anunciar que al menos hay dos propuestas en la bandeja de salida, con guión esbozado, acúmulo de materiales, … y hasta aquí puedo escribir.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, también queremos confesar que nos descubrimos gracias a gente genial como Beatriz Echevarría, de La Cocina de Babette y El Horno de Babette, y a Iñaki Echegoyen, de Panarras.com.

Próximamente en sus
pantallas

 

Bread Venture
(c) Playlosophy & Un pedazo de
pan

email

Powered By WordPress Tabs Slides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× cinco = 35

7 Comentarios a la entrada: "Próximamente en sus pantallas…"

  1. Pues la próxima vez que yo suba a Madrid intentamos organizar un Five o’Clock Tea con Playlosophy, 😉

  2. nuria says:

    Como me gustaría tomarme un té con las dos a la vez. ¿Algún día podrá ser?

  3. Panarras.com says:

    De dos personas extraordinarias sólo puede surgir una colaboración extraordinaria… ¡esto promete! Estaremos todos esperando con ilusión vuestros panes, vuestras historietas, esas fotos maravillosas a las que nos tenéis acostumbrados y que nos regaléis otro poco de vuestras personalidades.

    1 + 1 = ¡muchísimo más!

  4. Fran says:

    Me gusta mucho ese dicho africano, refleja muy bien la fuerza de lo colectivo frente a lo individual.
    Si ya me gustan mucho tus entradas, ahora, en equipo, me gustarán doblemente.

    ¡¡Que lo disfrutéis mucho!!

  5. nanita says:

    Es una gran idea. Estaré a la espera. Os deseo mucha suerte y ya podéis contar con migo como seguidora.
    Saludos

  6. Brétema says:

    Qué maravillosa noticia. Estaré atenta!

  7. Playlosophy says:

    Querida Circe,

    Muchas gracias por tu generosidad, te lo digo siempre, pero no me canso;D
    Dice un refran africano que si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.
    Un abrazo


Amasado por :

Mira a tu alrededor. Seguro que ves a a esa persona que es "un pedazo de pan"... Yo estoy rodeada, soy afortunada. Y quiero compartir con todos ellos y vosotros este pedazo mío de pan, su aroma, su sabor, su textura. El buen pan está hecho de tiempo, porque el mejor regalo que podemos ofrecer es tiempo para compartir.

Volver Arriba ↑