Un pedazo de pan


Libros Pan 3 ref

Publicado el 23 mayo 2017 | por Un pedazo de pan

0

El retorno de los clásicos

Mi maestro siempre nos aconsejó que no olvidáramos los clásicos. Nos hacía estudiar una y otra vez las grandes obras que constituyen la base de nuestro conocimiento…

Así es |P|A|N| también: con toda su estética rompedora, su cuidado diseño potenciando en cada número nuevos artistas gráficos, nuevos escritores y temas… siempre vuelve la vista a los que han sentado las bases de este retorno al pan de verdad. Y así, en el número tres vamos a poder leer a Hamelman, a Lepard. Vamos a reencontrarnos con un trabajo cuidadísimo de Panis Nostrum, uno de los mejores blogs que ha habido y habrá sobre cultura del pan, entre otras muchas páginas de lectura memorable.

Y junto a ello, un repertorio de temas de actualidad e interés para el panadero artesano y el casero. No lo dudéis: si aún no os habéis suscrito es el momento. No perdáis la oportunidad de asegurar que recibís cuanto antes vuestros ejemplares de 2017.

email

Powered By WordPress Tabs Slides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Amasado por :

Mira a tu alrededor. Seguro que ves a a esa persona que es "un pedazo de pan"... Yo estoy rodeada, soy afortunada. Y quiero compartir con todos ellos y vosotros este pedazo mío de pan, su aroma, su sabor, su textura. El buen pan está hecho de tiempo, porque el mejor regalo que podemos ofrecer es tiempo para compartir.

Volver Arriba ↑