Un pedazo de pan


Dulces P1010137

Publicado el 15 marzo 2012 | por Un pedazo de pan

4

Un largo y dulce invierno: desvelando los secretos de nuestras mejores tartas


A nadie le amarga un dulce

… ¿Y sin son tres?

Copyright EWPG

 

El invierno se cierra en breve y esta es nuestra colección de tartas y cumpleaños de la temporada: dos para la peque de la casa y una para la mayor, la abuela Ana. la verdad es que hemos disfrutado mucho haciendo y compartiendo todas ellas. Y hoy las traemos aquí, para seguir compartiendo.
No traigo recetas sino una simple historia. Todas llevan bases de bizcocho: una receta común y corriente de bizcocho de yogur, huevos, harina y azúcar. Y luego cada una es particular a su manera.
La tarta amorosa de corazones está hecha con una base redonda y un molde de corazón. Cada capa se ha partido a la mitad con los que resultaba una tarta de cuatro capas de bizcocho, emborrachadas todas con almíbar de cocer cortezas de naranja.
Copyright EWPG

 

<%

email

Powered By WordPress Tabs Slides

Etiquetas: ,

4 Comentarios a la entrada: "Un largo y dulce invierno: desvelando los secretos de nuestras mejores tartas"

  1. sara says:

    mi padre y yo tambien somos muy imaginativos un dia hizimos un arbol como trabajo de otoño para el cole y cuando lo llebaba al cole toooodos se quedavan mirando algunos me preguntaban: ¿que bonito trabajo lo has echo tu?…Un dia estaba haciendo los deberes mire a mi alrededor y como la semana siguiente era mi cumpleaños hize una gigante piñata junto a mí hermana pequeña maría tiene 3 años y yo 9 años. Bay

  2. Brétema says:

    Envidio vuestra creatividad. Qué imaginación y qué ricas tienen que estar estas tartas.
    Un abrazo

  3. Dharma says:

    Estupenda la explicación y las fotografías. Preciosas las tartas y todos vuestros trabajo, como siempre. Un beso

  4. Vaya tartas estupendas!!! Para cuándo las recetas? La del corazón con las rosas es preciosa y la de mouse de turrón se ve deliciosa. Seguro habrñan sido un éxito. Un beso


Amasado por :

Mira a tu alrededor. Seguro que ves a a esa persona que es "un pedazo de pan"... Yo estoy rodeada, soy afortunada. Y quiero compartir con todos ellos y vosotros este pedazo mío de pan, su aroma, su sabor, su textura. El buen pan está hecho de tiempo, porque el mejor regalo que podemos ofrecer es tiempo para compartir.

Volver Arriba ↑